The End is Nigh ya tiene fecha de debut en Switch

El juego tendrá versión digital y física

The End is Nigh ya tiene fecha de debut en Switch

El juego tendrá versión digital y física

Para todos los fans de los juegos indie y aquellos que están disfrutando la oferta de estos en Switch hay excelentes noticias pues Nicalis anunció la fecha de lanzamiento oficial para The End is Nigh en la consola. El título fue desarrollado por Edmund McMillen y Tyler Glaiel, a quienes conocemos por Super Meat Boy y juegos flash en el sitio Newgrounds, respectivamente.

Hace unas horas, Nicalis anunció que The End is Nigh llegará a Nintendo Switch el 12 de diciembre y lo mejor es que no solo estará disponible en la eShop de la consola de Nintendo, también llegará en formato físico con una edición muy limitada que incluirá el juego, un instructivo de 24 páginas y una figura de Ash, la criatura que protagoniza el juego. Ya sea que optes por la versión digital o física limitada, el precio que tendrás que pagar para disfrutar The End is Nigh en Switch será de $29.99 USD.

The End is Nigh te pone en control de Ash, una criatura amorfa en un mundo desolado después de haber vivido un evento apocalíptico, que está en busca de alguien, o algo, a quien pueda llamar amigo. Ahí te enfrentarás a más de 600 niveles a lo largo de 12 capítulos, donde tendrás que recolectar una serie de tumores; sí, leíste bien. El juego debutó en PC el 12 de julio de este año y aquí puedes checar nuestra reseña.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos