Retrasan lanzamiento de Hollow Knight en Switch

Equipo de desarrollo necesita más tiempo para perfeccionar el port

Retrasan lanzamiento de Hollow Knight en Switch

Equipo de desarrollo necesita más tiempo para perfeccionar el port

Por medio de un comunicado, Team Cherry informó que el popular indie Hollow Knight no llegará este año a Switch. Como recodarás, el debut de este título estaba programado para Wii U; no obstante, el estudio optó por mejor llevarlo a la nueva consola de Nintendo. El equipo contemplaba que el juego estaría listo en Switch a finales de este año. Sin embargo, decidieron aplazar su lanzamiento para tener mejores resultados.

“Todos los días, escuchamos la pasión por la versión Switch, en Twitter y en nuestras bandejas de entrada, ¡y nadie está más ansioso por ver Hollow Knight en Switch que nosotros! Sabemos que no hemos dicho nada en un tiempo, pero queríamos tomar una decisión más concreta antes de hacer un anuncio”, afirmaron Ari Gibson, William Pellen y David Kazi.

Los desarrolladores afirmaron que trabajan constantemente en este proyecto, pero que necesitan tiempo extra para cumplir con sus expectativas. Los creativos afirmaron que se ocupan no sólo en el port, sino también en los nuevos contenidos que recibirá Hollow Knight.

“Queremos asegurarnos de que esta versión no sea sólo un port correcto, sino uno excelente, y nuestros socios de Shark Jump estuvieron de acuerdo”, agregó el equipo. Por tal motivo, Hollow Knight debutará ahora en Switch en los primeros meses de 2018.

Por último, Team Cherry afirmó que están en negociaciones para llevar su título a más plataformas. Así pues, el equipo pidió paciencia a los fans para la llegada del juego a Switch y para conocer más detalles de su lanzamiento en otras consolas.

Hollow Knight ya está disponible en PC. Visita este enlace para conocer más de este indie, como detalles de su soundtrack que se distribuirá en formato vinilo.

¿Esperabas la llegada del indie a Switch este año? ¿En qué otra plataforma te gustaría jugarlo? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos