Ya puedes jugar Harvest Moon: Light of Hope en PC

El juego también llegará a Switch y PS4 a inicios de 2018

Ya puedes jugar Harvest Moon: Light of Hope en PC

El juego también llegará a Switch y PS4 a inicios de 2018

Si eres seguidor de Harvest Moon, te tenemos una gran noticia. Natsume liberó hoy Harvest Moon: Light of Hope en PC, por lo que ya puedes adquirirlo en Steam. Esta entrega forma parte del 20.° aniversario de la serie. Así pues, encontrarás lo mejor de la franquicia en este nuevo título. Para celebrar la llegada del juego, la compañía liberó su trailer de lanzamiento.

Asimismo, Natsume recordó a sus seguidores que este título también llegará a más plataformas. Harvest Moon: Light of Hope está programado para lanzarse en Switch y PlayStation 4 a inicios de 2018. Su debut en consolas será tanto en formato físico como en digital.

El nuevo trailer del juego nos introduce al mundo de esta entrega, así como a las mecánicas básicas. Sin más, te dejo el video para que veas lo que te espera en Harvest Moon: Light of Hope:

Por el lanzamiento del juego, Hiro Maekawa, gerente ejecutivo de Natsume, comentó: "Como celebración del 20.° aniversario de Harvest Moon, ofrecemos un descuento de lanzamiento por tiempo limitado. Los jugadores de PC han estado pidiendo un juego de Harvest Moon durante mucho tiempo, ¡y estamos contentos de que finalmente podamos llevar este nuevo título a los fans!".

Harvest Moon: Light of Hope está disponible en PC, a través de Steam. Podrás conseguirlo a cambio de $251.99 MXN hasta el próximo 22 de noviembre. Después de esta fecha su precio será de $279.99 MXN. Para jugarlo necesitarás mínimo un Intel i3 2.9GHz, 4 GB de RAM, 1 GB de espacio libre, DirectX 11 y Windows 7,8 o 10.

Visita este enlace para conocer más sobre Harvest Moon: Light of Hope. Por otro lado, aquí encontrarás toda la información relacionada con esta franquicia.

¿Te agrada cómo luce esta nueva entrega? ¿Planeas darle una oportunidad en PC o esperarás su lanzamiento en consolas? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos