Juega Rainbow Six: Siege gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

Juega Rainbow Six: Siege gratis este fin de semana

La promoción estará disponible en PC, PS4 y Xbox One

¿No tienes nada nuevo que jugar este fin de semana? Te tenemos la solución: Ubisoft anunció que en los próximos días habrá un periodo gratuito de Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft Montreal, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Al igual que en ocasiones anteriores, el fin de semana de Rainbow Six Siege gratuito te dará acceso a todos sus mapas, modos de juego y Operadores. Algo que debes de tener en cuenta es que Siege es un juego con enfoque multijugador online, así que deberás ser miembro de Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus para disfrutarlo.

Según el anuncio oficial, el periodo de prueba para Xbox One iniciará a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México, del 16 de noviembre, y terminará a la misma hora del 20 de noviembre. Por otro lado, jugadores en PlayStation 4 podrán acceder a él a partir de las 7:00 AM del 16 de noviembre, pero tendrán que dejar de jugar una vez que el reloj marque las 7:00 AM del 20 de noviembre. Por último, quienes jueguen en PC podrán jugar Rainbow Six Siege gratis de las 11:00 AM del 16 de noviembre a las 2:00 PM del 19 de noviembre.

Es importante señalar que para que no te pierdas ni un minuto de la acción, Ubisoft activará la precarga de Rainbow Six Siege en PlayStation 4 (iniciará a las 12:00 PM del 14 de noviembre) y en PC (comenzará el 14 de noviembre a las 11:00 AM). Por el momento, la compañía no ha especificado si esta característica estará disponible en Xbox One.

Si al final del periodo de prueba decides comprar Rainbow Six Siege, te alegrará saber que podrás hacerlo con hasta 60% de descuento. Además, todo el progreso que consigas durante estos días se guardará y trasladará a la versión completa.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para darle una oportunidad a Rainbow Six Siege? Cuéntanos en los comentarios.

Rainbow Six Siege llegó a finales de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te invitamos a leer nuestra reseña o a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos