EA está regalando copias de Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition

La promoción es parte del programa Invita la Casa de Origin

EA está regalando copias de Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition

La promoción es parte del programa Invita la Casa de Origin

Electronic Arts anunció que un nuevo juego llegó al programa Inivta la Casa de Origin. Gracias a esto, todos sus usuarios ya pueden descargar Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition gratis.

Como es costumbre, para reclamar tu copia gratuita es necesario que tengas una cuenta de Origin, que visites este enlace y selecciones la opción de añadirlo a tu biblioteca. Una vez que lo hagas podrás descargarlo cuando quieras desde el cliente de Origin.

Es importante mencionar que esta promoción está disponible para todos los jugadores, por lo que no es necesario que estés suscrito a Origin Access o a algún servicio similar para aprovecharla. Asimismo, debes saber que Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition no será gratis para siempre, por lo que te recomendamos reclamar tu copia lo más pronto posible.

Como sabes, Plants vs. Zombies: Game of the Year Edition no es el primer juego que llega gratis para los miembros de Origin. Hace poco, EA regaló copias de títulos como SteamWorld Dig, Medal of Honor: Pacific Assault, Mass Effect 2 y Need for Speed: Most Wanted.

Y tú, ¿piensas aprovechar esta promoción? ¿Cuál es el juego del programa Invita la Casa que más te ha gustado?

Plants vs Zombies está disponible para PC, iOS, Android, PlayStation Vita y Xbox 360, Recuerda que encontrarás más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos