Checa el nuevo contenido para Grand Theft Auto Online

El automóvil eléctrico Coil Cyclone te está esperando

Checa el nuevo contenido para Grand Theft Auto Online

El automóvil eléctrico Coil Cyclone te está esperando

Grand Theft Auto Online sigue vivo y hoy Rockstar presentó el contenido disponible para la semana que abarca desde hoy y hasta el 20 de noviembre. Como en otras ocasiones no solo hay vehículos y competencias nuevas, también descuentos y el doble de dinero y puntos de Reputación.

De inicio Rockstar presentó el automóvil Coil Cyclone, el cual funciona con combustible fósil y electricidad atendiendo las demandas actuales de creación de conciencia en torno al daño al medio ambiente. Por otra parte, del 14 al 20 de noviembre habrá doble de puntos RP y lo mismo para dinero GTA $ participando en Motor Wars o en Freemode jugando como guardaespaldas o asociado.

En materia de descuentos semanales para GTA Online tendremos, en el mismo periodo de tiempo, 25% de descuento en modificaciones para la Biker Clubhouse y mejoras para el negocio del mismo ramo. También habrá el mismo descuento para baterías antiaéreas, rifles de asalto y rifles sniper.

Finalmente, la carrera premium de la semana será "Zebra" y la prueba de tiempo se llevará a cabo en Mount Gordo. Los ganadores de la carrera premium ganarán dinero GTA $ y el triple de puntos RP mientras que los mejores tiempos en Mount Gordo ganarán cantidades normales de GTA $ y puntos RP.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos