Hay posibilidades de ver ARK: Survival Evolved en Switch

Studio Wildcard: Switch es una gran plataforma para nuestro juego

Hay posibilidades de ver ARK: Survival Evolved en Switch

Studio Wildcard: Switch es una gran plataforma para nuestro juego

ARK: Survival Evolved es un juego que requiere de una plataforma potente para mostrar todo su alcance. Sin embargo, el juego cuenta con algunas probabilidades para llegar a Nintendo Switch.

Durante una entrevista como GamesIndustry.biz, el cofundador y el director creativo de Studio Wildcard, Jesse Rapczak, mencionó que Switch es "una gran plataforma" para ARK, aunque reconoció que es un desafío correr el juego en esta plataforma.

"Switch es un poco desafiante porque es una plataforma completamente diferente; así que estamos analizando algunas ideas, sólo para ver si tiene sentido en este momento", comentó. "Todavía no tenemos planes concretos, pero aquí en Seattle estamos muy cerca de Nintendo y todos amamos Switch para jugar de manera portátil y ese tipo de cosas. ARK es uno de esos juegos en los que, si quieres hacer lo que sea, puedes hacerlo en el juego, es difícil alejarse de él para ir a la vida real. Así que creo que Switch es una gran plataforma para un juego como ARK, porque si el juego está diseñado correctamente, puedes llevarlo contigo y hacer algunas cosas".

Según Rapczak, uno de los puntos fuertes de Switch es su portabilidad. Éste es el elemento más atractivo y sería perfecto para ARK, pues en el estudio considera que los jugadores estarían muy interesados en tener una versión portátil del juego que les permitiera realizar algunas actividades durante algunos minutos.

"Es como si los jugadores prefirieran jugarlo como si se tratará de un título para dispositivos móviles, ya sabes, quizá quieras hacer algo en el juego por algunos minutos, como atender a tus dinosaurios o tus cosechas o algo así, si eres de los que juega ARK de esa manera", dijo. "La movilidad de la plataforma Switch podría ser atractiva para este tipo de jugadores, porque pueden llevarlo con ellos".

Aunque todo se trata de buenos deseos y la mejor de las intenciones, Studio Wilcard sigue indeciso sobre la posibilidad de llevar ARK a Switch.

"Entonces tenemos muchos obstáculos ahí, especialmente con la memoria. Pero diré, sin duda, que no estamos ignorando el Switch", agregó Rapczak. "Pienso definitivamente que esta vez está demostrando ser una plataforma un poco mejor para los desarrolladores third-party. La gente la está comprando. La gente está amando los juegos. Pienso que es algo que ahora está en nuestro radar, así que echaremos un vistazo y veremos qué podemos hacer allí".

Aunque parecía imposible, hay compañías como Bethesda que han demostrado que la consola híbrida tiene el poder para correr títulos como DOOM y Skyrim. ¿Te gustaría jugar ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch? Danos tus comentarios.

Este año llegó la versión final de ARK: Survival Evolved a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te invitamos a conseguir más información aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising