Revelan al primer actor que participará en Detective Pikachu

Joven de The Get Down y Jurassic World aparecerá en el filme live-action

Revelan al primer actor que participará en Detective Pikachu

Joven de The Get Down y Jurassic World aparecerá en el filme live-action

La película live-action de Pokémon, Detective Pikachu, ya cuenta con su primer actor, y se trata de un rostro desconocido para muchos.

Hollywood Reporter informó que el actor Justcie Smith se integrará a Detective Pikachu, aunque su rol no fue revelado. El joven actor apareció en The Get Down de Netflix y lo veremos en Jurassic World: Fallen Kingdom el próximo año.

De momento, Legendary Entertainment está realizando todos los ajustes de preproducción para arrancar las filmaciones en enero. Hasta ahora los detalles de la historia y el resto del casting siguen siendo un misterio.

Lo cierto es que Detective Pikachu se basará en el juego homónimo para Nintendo 3DS. En este título, el Pokémon habla (aunque no como en la película animada) y se encarga de resolver varios misterios acompañado por su compañero, un joven llamado Tim Goodman. ¿Será éste el papel que interprete Smith? No lo sabemos.

El mes pasado circularon rumores relacionados con el cast de la película. Al parecer, Legendary Entertainment estaba interesado en contratar a actores como Hugh Jackman, Dwayne "The Rock" Johnson, Ryan Reynolds y Mark Wahlberg, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado.

Detective Pikachu será dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs. Aliens, Shark Tale). El guion estará a cargo de Nicole Perlman y Alex Hirsch, responsables de Guardians of the Galaxy y Gravity Falls, respectivamente.

Te invitamos a consultar más información sobre Detective Pikachu en este link.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos