Bethesda no fue el único estudio que trabajó en Skyrim para Switch

El RPG llegó esta semana a la consola híbrida

Bethesda no fue el único estudio que trabajó en Skyrim para Switch

El RPG llegó esta semana a la consola híbrida

Cuando se trata de crear ports o remasterizaciones, es normal que las compañías desarrolladoras busquen el apoyo de estudios externos. Por esto creemos que no te sorprenderás al saber que Bethesda Game Studios no es la única empresa involucrada en el desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

Esto lo sabemos ya que, en una reciente publicación en Twitter, Bethesda agradeció a Iron Galaxy Studios por su trabajo en Skyrim para Nintendo Switch. Por si no lo sabes, se trata del mismo estudio que se encargó del desarrollo de títulos como Borderlands: The Handsome Collection, The Elder Scrolls Online para consolas y las más recientes temporadas de Killer Instinct.

“Un reconocimiento especial para nuestros socios de desarrollo en Iron Galaxy por su gran trabajo en Skyrim Switch. ¡Estamos ansiosos por volver a trabajar juntos de nuevo!”, mencionó el estudio en la red social.

Es importante señalar que Bethesda no especificó cuál fue la labor de Iron Galaxy en este port. Es decir, desconocemos si simplemente fue un apoyo para Bethesda, o si se encargaron de hacer todo lo necesario para que este juego se hiciera realidad.

Y tú, ¿ya jugaste Skyrim en Nintendo Switch? ¿Qué te pareció el trabajo de Bethesda y Iron Galaxy? Cuéntanos en los comentarios.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch debutó el 17 de noviembre. Para conocer más sobre este lanzamiento, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos