Square Enix cerrará los servidores de Final Fantasy for Mobile

El servicio para móviles debutó en 2004

Square Enix cerrará los servidores de Final Fantasy for Mobile

El servicio para móviles debutó en 2004

Square Enix, distribuidor encargado de franquicias como Final Fantasy, Dragon Quest y NieR, anunció que la historia de uno de sus servicios más longevos está por llegar a su fin. Se trata de Final Fantasy for Mobile, lanzamiento que fue posible gracias al esfuerzo del distribuidor y de NTT DoCoMo.

Según la página de soporte de Square Enix, los servidores de Final Fantasy for Mobile cerrarán el 31 de marzo de 2018. Esto significa que el servicio que debutó en 2004 dejará de estar disponible poco después de cumplir su 14.° aniversario. Es importante señalar que, a partir del 28 de febrero, será imposible que nuevos usuarios hagan cuentas en Final Fantasy for Mobile

Por si no lo sabes, Final Fantasy for Mobile es un servicio que Square Enix y NTT DoComo lanzaron para la línea de teléfonos 900i. Todos los que lo usaban podían jugar la primera entrega de la exitosa franquicia JRRPG y acceder a información útil sobre otras aventuras de la saga.

Eso sí, no pienses que el fin de Final Fantasy for Mobile significa que Square Enix se olvidará de sus intentos por conquistar este mercado. A lo que nos referimos es que la compañía sigue dando soporte a lanzamientos como Final Fantasy Mobius, Brave Exvius Final Fantasy, además de que tiene un amplio catálogo de clásicos en la plataforma.

Aprovechamos que hablamos sobre Final Fantasy para contarte que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el MMORPG de Square Enix, rompió un récord Guiness. Por otro lado, Bandai Namco anunció que Noctis, el protagonista de Final Fantasy XV, llegará como DLC a TEKKEN 7.

¿Quieres saber más sobre Final Fantasy? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos