Call of Duty: WWII lidera por tercera vez las ventas de Reino Unido

Ventas de Star Wars: Battlefront II caen 61% en la región respecto a la entrega de 2015

Call of Duty: WWII lidera por tercera vez las ventas de Reino Unido

Ventas de Star Wars: Battlefront II caen 61% en la región respecto a la entrega de 2015

A pasado una semana más y Activision continúa con una buena racha comercial. Call of Duty: WWII ha sido el título más vendido durante los últimos días en Reino Unido. El última balance de ventas de la región confirma que las cosas no han cambiado mucho, pues el shooter se mantiene en la primera posición del top de ventas.

Star Wars: Battlefront II no logró superar al título de Activision, por lo que se tuvo que conformar con el segundo puesto. Se estima que esto se debe a la polémica de las últimas semanas respecto al sistema de progresión y de microtransacciones del título de Electronic Arts.

La compañía desactivó los pagos ante el lanzamiento del juego y afirmó que esto no afectará sus finanzas a largo plazo. No obstante, de acuerdo con Game Industry, las ventas de esta secuela sufrieron una caída de 61% en comparación con la entrega de 2015. El informe del medio también detalla que la mayoría de ventas de Star Wars: Battlefront II se registraron en PlayStation 4 (55%), seguido de Xbox One (44%). Mientras que las ventas de PC ascendieron únicamente a 1%.

El top de ventas se complementa con FIFA 18 en la tercera posición. Otras novedades son las recientes versiones de Pokémon: Ultra Sun & Ultra Moon, que ocupan los lugares 4 y 5, respectivamente. Assassin’s Creed: Origins pasó de la tercera posición a la sexta. El resto de las primeros puestos está ocupado por The Sims 4, el relanzamiento de L.A. Noire, Super Mario Odyssey y LEGO Marvel Super Heroes 2.

Otra de las novedades en la lista es The Elder Scrolls V: Skyrim VR, que ocupó el lugar 19. Ante el aumento de las ventas del dispositivo VR de Sony, Playstation VR Worlds volvió a la lista en la posición 21, mientras que The Elder Scrolls V: Skyrim para Switch debutó en el puesto 40. Abajo te dejo una imagen con los primeros lugares del top de ventas de la región:

Call of Duty: WWII tuvo algunos problemas de conexión durante su lanzamiento. Sin embargo, Sledgehammer trabajó para solucionarlos y los servidores dedicados del shooter ya están activos de nuevo en todas las plataformas. Adicionalmente, es importante que sepas que la compañía optó por retrasar la llegada de las microtransacciones al juego, checa aquí los detalles.

Call of Duty: WWII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más información sobre él, como la optimización de sus tiempos de carga y detalles de su terrorífico modo zombies. Si aún no te animas a probar el shooter, te recomiendo que cheques nuestra reseña.

¿Qué te parece la lista de esta semana? ¿Crees que Star Wars: Battlefront II logre recuperarse en los próximos días en Reino Unido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising