Detallan futuras actualizaciones de Splatoon 2

Salmon Run recibirá nuevo mapa y Clam Blitz será el próximo modo de encuentros clasificados

Detallan futuras actualizaciones de Splatoon 2

Salmon Run recibirá nuevo mapa y Clam Blitz será el próximo modo de encuentros clasificados

Si las nuevas armas y mapas de Splatoon 2 no han sido suficientes para ti, te tenemos una gran noticia. Nintendo detalló todo el contenido que recibirá su shooter en los próximos días y a mediados de diciembre. Lo mejor de todo es que no se trata sólo de nuevos mapas, sino también de equipo, un nuevo modo de juego, más peinados y accesorios para tus personajes.

La primera actualización llegará en un par de días. Para ser exactos, esto ocurrirá el 23 de noviembre. Un día después empezarán a llegar las 4 nuevas áreas, la primera de ellas será el MakoMart, que será jugable el 24 del mismo mes. Posteriormente, también debutarán Shellendorf Institute, Walleye Warehouse y Arowana Mall.

Como su nombre lo indica, MakoMart está basado en un gran supermercado, por lo que sus pasillos se volverán el campo de batalla. Por otro lado, tenemos el Shellendorf Institute, un mapa nunca antes visto. El otro par de zonas viene directamente de la primera entrega del shooter.

Además, el modo multijugador Salmon Run también recibirá un nuevo mapa llamado Salmonid Smokeyard. Combatirás en una playa donde hay 2 plataformas que contarán con ventiladores, los cuales facilitarán tu movilidad por toda la zona. Sin embargo, será esencial el trabajo en equipo para darles un uso efectivo.

Adicionalmente, Nintendo confirmó que habrá 140 nuevas piezas de equipo para el shooter. Así pues, prepárate para lucir nuevos sombreros, zapatos, playeras y ropa de invierno. Por si fuera poco, algunos objetos del primer juego llegarán a esta secuela. También se añadirán nuevos peinados y más funciones a los amiibo, que ahora te permitirán tomar, compartir y editar fotografías de ubicaciones preestablecidas.

Nintendo también incrementará el nivel máximo del juego. Después de descargar la actualización podrás alcanzar el nivel 99. Cuando llegues a este nuevo límite, podrás hablar con Judd para restablecer tu nivel a ★ 1 y continuar con tu progreso. Por otro lado, podrás cambiar entre los diversos tipos de encuentros sin la necesidad de salir del lobby, lo que agilizará la organización de las partidas.

En cuanto a la actualización que llegará a mediados de diciembre, tenemos Clam Blitz, la nueva modalidad de encuentros clasificados. El objetivo será recolectar almejas en diversos puntos de los mapas. Una vez hecho esto, lanzaremos dichos elementos a unas canastas cerca de la base del oponente. El equipo que junte primero 100 puntos será el ganador.

Sin embargo, no será sencillo, pues las canastas estarán protegidas por una barrera especial. Para eliminarlas tendrás que recolectar 10 almejas, lo que te dará una almeja de poder, que pueden destruir las barreras. A continuación, te dejo un trailer que muestra varias de las novedades que llegarán pronto a Splatoon 2:

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con el shooter, como detalles de la última arma que recibió y sobre los planes de Nintendo para llevar nuevo contenido al shooter también en 2018.

¿Qué te parecen las novedades de las próximas actualizaciones del juego? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising