Blizzard preparó varias ofertas para Black Friday

Consigue Overwatch y World of Warcraft a precio reducido

Blizzard preparó varias ofertas para Black Friday

Consigue Overwatch y World of Warcraft a precio reducido

Este fin de semana se llevará a cabo Black Friday, día en el que tiendas de Estados Unidos ofrecen algunos de los mejores descuentos del año. Blizzard no se quiere quedar atrás de esta celebración, razón por la que preparó varias ofertas que encontrarás en Battle.net.

Así pues, a partir de hoy y hasta el 27 de noviembre encontrarás ofertas en varios de los títulos disponibles en Battle.net. Una de las que más destaca es aquella que pondrá todas las ediciones de Overwatch a mitad precio. Gracias a esto puedes llevarte su versión regular a cambio de $19.99 USD ($349 MXN), mientras que si pagas $29.99 USD ($459 MXN) conseguirás la edición Game of the Year.

Por otro lado, puedes llevarte un paquete que incluye World of Warcraft y todas sus expansiones hasta Warlords of Draenor a cambio de $19.99 USD ($149 MXN). Si buscas algo más reciente, te interesará saber que World of Warcraft: Legion, la expansión más reciente del MMO, estará disponible a un costo de $24.99 USD ($325 MXN).

Asimismo, hay varias ofertas disponibles en Heroes of the Storm, por lo que varios héroes diseños y monturas están disponibles a mitad de precio. Ten en cuenta que el Paquete de Leyendas también estará entre los descuentos, por lo que será tuyo si pagas 3500 gemas.

Por último, Blizzard anunció que hasta el 24 de noviembre ofrecerá descuentos en mercancía disponible en la Blizzard Gear Store. Puedes conocer todos los descuentos si haces clic aquí.

Y tú, ¿aprovecharás para comprar algo? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos