Revelan gameplay de Ascent, MMORPG de los creadores de PUBG

Bluehole mostró los tipos de personaje y secuencias de combate

Revelan gameplay de Ascent, MMORPG de los creadores de PUBG

Bluehole mostró los tipos de personaje y secuencias de combate

Definitivamente Bluehole Studio no podía conformarse con el éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y aprovechando el éxito que la compañía tiene en la actualidad presentaron hace unos días su nuevo MMORPG: Ascent: Infinite Realm. Hoy, la compañía coreana liberó un video con material del título mostrado en el evento G-Star, celebrado en Busan, Corea del Sur.

El video liberado por Bluehole da cuenta del avance en el desarrollo de Ascent: Infinite Realm, pues de inicio podemos ver lo impresionante de los escenarios y la fluidez de la acción en pantalla. Como se anunció en la presentación del título hace unos días, el MMORPG contará de inicio con 5 tipos de personajes: Hechicera, Mística, Señor de la Guerra, Asesino y Pistolero. Posteriormente, la compañía coreana mostro secuencias de batalla donde resalta, de nueva cuenta, el detalle de los escenarios y los combates aéreos y terrestres, donde podremos usar todo tipo de naves para incrementar nuestro nivel de ataque.

Como sabes, la estética de Ascent: Infinite Realm es steampunk y cada detalle está inspirado en el género. Muestra de ello es el diseño de los artefactos que tendremos a disposición, los exoesqueletos que nos darán ventaja contra el rival tanto en defensa como en ataque y el tipo de armas que podremos usar.

Ascent: Infinite Realm está en desarrollo para PC y al momento lo único confirmado es que a mediados de 2018 tendrá una Beta cerrada.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Bluehole Studio?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos