Dev de EVERSPACE: trabajar en Xbox One X consume más tiempo

Rockfish Games habló sobre el desarrollo en la nueva consola

Dev de EVERSPACE: trabajar en Xbox One X consume más tiempo

Rockfish Games habló sobre el desarrollo en la nueva consola

Como todos sabemos, Xbox One X es la versión más poderosa de la familia de consolas Xbox One y esto supone la ausencia de títulos exclusivos para su tipo de hardware. En materia de desarrollo de juegos, la propuesta de Microsoft ha llevado a los estudios a trabajar para que sus juegos corran en los modelos Xbox One y Xbox One S y también tengan soporte óptimo para desplegar mejoras en la nueva consola. Según Rockfish Games, esto ha sido un proceso no tan agradable para ellos.

En una entrevista realizada por GamingBolt Rockfish Games, estudio responsable de acción espacial EVERSPACE, reveló que trabajar en mejoras para Xbox One X ha sido un proceso que ha consumido más tiempo del que tenían planeado y, según su experiencia, han tenido que sacrificar sus ideas de mejora en una sola versión para poder entregar 2 versiones de calidad: "ofrecer un juego que corra bien en 2 plataformas consume más tiempo de los desarrolladores en vez de enfocarnos en sacar lo mejor de una versión". Sin embargo, Rockfish también piensa que, del lado del consumidor, es una buena opción que no existan restricciones para los poseedores de alguna de las consolas Xbox One y más para aquellos que tienen Xbox One X pues pueden revivir experiencias anteriores con un apartado gráfico de alta calidad.

EVERSPACE está disponible en Xbox One y PC. No olvides checar este enlace donde encontrarás toda la información sobre Xbox One X, como la opinión de Jerk Gustafsson, productor de Wolfenstein II: The New Colossus, sobre la consola.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos