Ya sabemos cuando llegará Yooka-Laylee a Nintendo Switch

Revelan resolución del plataformero

Ya sabemos cuando llegará Yooka-Laylee a Nintendo Switch

Revelan resolución del plataformero

Después de dejarte esperando por meses Playtonic Games anunció la fecha de lanzamiento de Yooka-Laylee para Switch. Además, el estudio detalló algunas de las características que encontrarás en esta versión.

De acuerdo con Playtonic, Yooka-Laylee estará disponible en Nintendo Switch a partir del 14 de diciembre. Dicho, su periodo de preventa y precarga iniciará el 7 de diciembre. Es importante señalar que, al momento de redactar esta nota, no se ha confirmado el precio y tamaño de este lanzamiento.

Más adelante, Playtonic confirmó que Yooka-Laylee te permitirá compartir los Joy-Con para disfrutar sus 8 modos multijugador con tus amigos. Además, este port será compatible todos los modos de la consola, así que podrás jugarlo en tu televisor o con el Switch como una consola portátil.

Por último, Gabin Price, director creativo de Playtonic, confirmó la resolución Yooka-Laylee para Nintendo Switch. En una entrevista con Nintendo Life, el creativo señaló que Yooka-Laylee para Switch correrá a 900 en modo televisor, mientras que se presentará a 600p en modo portátil. Un detalle interesante es que su interfaz de usuario siempre se renderizará a 1080p.

“Hemos hecho varias mejoras y definitivamente se trata de la versión más optimizada del juego. Nuestra prioridad con la versión para Switch fue entregar una experiencia suave a los jugadores, así que tuvimos que hacer algunos sacrificios, como perder un poco de resolución para tener mejor desempeño y optimizaciones. Sin embargo, no es algo que los jugadores vayan a notar, especialmente en el modo portátil con esa pantalla excelente. De hecho, algunos elementos como las sombras fueron mejorados desde el lanzamiento original. Estamos satisfechos con como está corriendo esta versión”, finalizó Price.

Junto a este anuncio, Playtonic Games mostró un nuevo avance de Yooka-Laylee corriendo en Nintendo Switch. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿estabas esperando la llegada de Yooka-Laylee a Switch para darle una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Yooka-Laylee para contarte que hace poco revelaron una caja de colección que incluye varios artículos de este juego. Por otro lado, Playtonic hizo público su interés de lanzar un título de karts con los personajes de esta aventura. Asimismo, creemos que te interesará saber que hay un glitch que te deja saltarte la mitad del plataformero.

Yooka-Laylee está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde abril de este año. Para conocer más sobre este proyecto, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising