Fans añaden modo Battle Royale a Grand Theft Auto: San Andreas

La modalidad es posible gracias a herramientas como SA:MP

Fans añaden modo Battle Royale a Grand Theft Auto: San Andreas

La modalidad es posible gracias a herramientas como SA:MP

Desde que Grand Theft Auto: San Andreas llegó a PC, la comunidad ha trabajado para implementar distintas opciones multijugador. Con la creciente popularidad del género Battle Royale, varios fans decidieron que era hora de crear mods que tomaran sus mecánicas y las llevaran al mundo del clásico de Rockstar North.

Así pues, mods como GTA SAMP PUBG aprovechan que Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con aviones, autos, motos, armas y paracaídas para crear una experiencia de juego parecida a la que ofrece PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Esto significa que en ellos la acción comienza con un salto en paracaídas y tu primera misión es caer en uno de los puntos del mapa de San Andreas. Una vez que tocas tierra debes buscar armas o vehículos que te ayuden a defenderte de los ataques de tus contrincantes. Como imaginas, el ganador será el último jugador que permanezca de pie.

Es importante señalar que estos mods también presentan varias novedades, como una interfaz de usuario similar a la de PUBG. Además, cuentan con varias piezas de equipamiento con distintas cualidades, así como la opción de conseguir distintas prendas como parte de un sistema de botín. ¿Quieres ver como lucen? Entonces checa los videos que te presentamos a continuación:

Algo que debes de tener en cuenta es que los apasionados fans están detrás de estos mods siguen trabajando para ofrecer una mejor experiencia. Será interesante estar al pendiente para verlos evolucionar y descubrir qué tanto puede evolucionar el multijugador de San Andreas con este tipo de mecánicas.

Es claro que estos mods no alcanzan la popularidad de PUBG y otros Battle Royale, y lo más probable es que nunca lo hagan. Dicho esto, no deja de ser fascinante ver la manera en la que la comunidad logra llevar la esencia de uno de los juegos más populares de 2017 a un título que debutó hace más de 13 años.

Y tú, ¿piensas jugar alguno de los mods Battle Royale para Grand Theft Auto: San Andreas? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Grand Theft Auto: San Andreas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos