Encuentran más opciones de personalización en Star Wars: Battlefront II

Dataminer muestra skins para la clase de asalto

Encuentran más opciones de personalización en Star Wars: Battlefront II

Dataminer muestra skins para la clase de asalto

Después de la polémica de las microtransacciones y las cajas de botín, muchos han pensado en que no estaría nada mal que Star Wars: Battlefront II tuviera un modelo de monetización con objetos cosméticos. Si eres uno de ellos te alegrará saber que algo similar podría estar en camino, puesto que un dataminer descubrió skins ocultas en el shooter.

Esta información fue encontrada por uninspired_zebra, un dataminer que se ha hecho un nombre en la comunidad de Battlefront II por descubrir información antes de su anuncio oficial. Por medio de un video mostró que entre los archivos del juego se encuentra un menú de personalización de personaje en el que hay varios skins para los personajes.

Como verás, cuando uninspired_zebra explora la clase de asalto aparece un menú que le permite seleccionar 1 de las 6 facciones del juego. Una vez que lo hace, le aparece un menú en el que puede elegir diferentes skins. Gracias a esto, vemos que entre los archivos del juego hay skins de clones de la Guardia de Coruscant, de rebeldes de Rodian y distintos miembros de la Alianza Rebelde.

¿Quieres ver cómo lucen? Entonces checa el video que te presentamos a continuación o visita esta galería:

Es importante señalar que lo anterior no quiere decir que Star Wars: Battlefront II vaya a recibir una actualización que añada más skins. A lo que nos referimos es hay rumores que señalan que miembros de DICE querían implementar objetos de personalización pero que Lucasfilm no lo permitió. Así pues, puede que el hallazgo de uninspired_zebra no sea más que sobras de lo que el equipo de desarrollo estaba planeando. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos si Electronic Arts hace algún comentario al respecto.

Esta noticia considera curiosa si tenemos en cuenta que Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, hizo comentarios con los que parecía descartar la llegada de objetos cosméticos a Battlefront II: “En lo que estamos realmente concentrados y [Lucasfilms] está extremadamente enfocado es en no violar el canon de Star Wars. Es una marca asombrosa que se ha construido a lo largo de muchos, muchos años. Si hicieras varias cosas cosméticas podrías comenzar a violar el canon. Darth Vader de blanco no tiene mucho sentido. Eso sin mencionar que probablemente no quieras ver a Darth Vader de rosa. Sin ofender al rosa, pero creo que no va bien con el canon”.

Y tú, ¿crees que esto sea una pista de que los objetos de personalización están en camino a Star Wars: Battlefront II? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos