Ya sabemos cuando iniciará la Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Descubre como registrarte para participar en el periodo de prueba

Ya sabemos cuando iniciará la Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Descubre como registrarte para participar en el periodo de prueba

¿Mueres de ganas de probar Naruto to Boruto: Shinobi Striker? Si tu respuesta fue afirmativa, es importante que prestes atención a lo siguiente: Bandai Namco Entertainment anunció las fechas en las que se llevará a cabo su Beta cerrada. Además, detalló el proceso que debes seguir para tener la oportunidad de participar en ella.

Por medio de un comunicado, el distribuidor explicó que la Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4 se llevará a cabo en varias sesiones de juego que tendrán lugar el 15 y 16 de diciembre. Los periodos de juego se llevarán a cabo en los siguientes horarios:

Viernes 15 de diciembre

  • De las 2:00 PM a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México
.

Sábado 16 de diciembre

  • De las 3:00 AM a las 6:00 AM, hora de la Ciudad de México.
  • De las 11:00 PM a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México.
  • De las 7:00 PM a las 10:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Para participar en la Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker será necesario que ingreses a este sitio web y rellenes el formulario. Si resultas ser uno de los afortunados que consiguió un lugar en la Beta, Bandai Namco te notificará al respecto por correo electrónico. Es importante señalar que sus espacios son “extremadamente limitados”.

Por si no lo sabes, Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un juego de combate 4v4 en el que podrás crear tu propio ninja para luchar junto a personajes como Naruto, Sasuke o Sakura. Se espera que este título llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios del próximo año. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Y tú, ¿te registrarás para participar en la Beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker? ¿Qué es lo que más te emociona de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos