Confirman fecha de The Sexy Brutale en Switch

El título de Tequila Works ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Confirman fecha de The Sexy Brutale en Switch

El título de Tequila Works ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

The Sexy Brutale debutó en diversas plataformas en abril de este año. Un par de meses después, NIS y Tequila Works confirmaron su llegada a Switch. La compañías no detallaron la fecha exacta en la que debutaría en la consola de Nintendo; no obstante, aseguraron que estaría listo para este año. Si esperas este lanzamiento, debes saber que la desarrolladora por fin reveló la fecha de lanzamiento de esta versión de The Sexy Brutale.

El título puzzle de misterio debutará el próximo 7 de diciembre en Switch. Esta aventura te llevará a una mansión donde ha ocurrido una serie de asesinatos. Tu misión será encontrar al culpable de 10 crímenes, a la vez que conoces a un gran número de misteriosos y carismáticos personajes.

Ante este lanzamiento, Raúl Rubio gerente ejecutivo de Tequila Works, comentó: "Estamos muy contentos de llevar The Sexy Brutale a Nintendo Switch, ya que pensamos que este título complacerá a muchos de los propietarios de la consola. Esta es una gran aventura que ha sido muy bien recibida y ahora se puede jugar en Switch”.

Cavalier Game Studios también formó parte del desarrollo de este título. Charles Griffiths, director de diseño de dicha compañía, dio su opinión sobre el debut de The Sexy Brutale en la consola de Nintendo. "Es un sueño hecho realidad ver nuestro juego lanzado en una plataforma de Nintendo, y esperamos que esto abra las puertas de The Sexy Brutale para un público completamente nuevo", finalizó el creativo.

El título debutará en Switch en formato digital, podrás adquirirlo a cambio de $19.99 USD. También puedes jugar el título en PlayStation 4, donde cuenta con una edición física que incluye un manual y un disco con su banda sonora. Dicho artículo está disponible para Europa.

Adicionalmente, The Sexy Brutale está disponible en Xbox One y PC, vía Steam. Visita este enlace para conocer toda la información relacionada con este título de Tequila Works.

¿Qué te pareció el juego? ¿Planeas darle una oportunidad en Switch? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos