SEGA: 2018 será un gran año para Yakuza

La compañía confirmó que no habrá novedades de la serie en PlayStation Experience 2017

SEGA: 2018 será un gran año para Yakuza

La compañía confirmó que no habrá novedades de la serie en PlayStation Experience 2017

Si eres fan de la franquicia Yakuza, sin duda recordarás que SEGA aprovecha cada edición de PlayStation Experience para hacer grandes anuncios de la serie. No obstante, la compañía confirmó que este año será diferente, pues no mostrarán nada de Yakuza en la edición 2017 del evento de Sony.

Durante una transmisión especial, Sam Mullen, encargado de la localización de la serie, afirmó que SEGA asistirá a PlayStation Experience 2017 y que Yakuza 6: The Song of Life será uno de los más de 100 títulos jugables del evento. Sin embargo, Mullen afirmó que Sony cambió el programa del encuentro, por lo que no habrá anuncios de Kazuma Kiryu y compañía.

A pesar de esto, no todas son malas noticias. A nombre de SEGA, Mullen afirmó que 2018 será un gran año para la franquicia. Así pues, sus fanáticos pueden esperar grandes noticias próximamente. Mullen mencionó un “proyecto secreto” en el que están trabajando.

Incluso, habló junto con Scott Strichart, quien también colabora en la localización de la serie, sobre Yakuza Ishin. Este spin-off está disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4; sin embargo, sólo en Japón. Por último, los miembros de SEGA afirmaron que ya hay varios proyectos de la serie anunciados, razón por la cual los fans no sufrirán por falta de contenido.

Yakuza 6: The Song of Life debutará el próximo 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4. Por otro lado, Yakuza Kiwami 2  arribará el 7 de diciembre en Japón, se espera que el próximo año sea localizado en nuestra región. Adicionalmente, SEGA también trabaja en Yakuza Online, que llegará a móviles y PC en 2018. Visita este enlace para conocer más de esta franquicia.

PlayStation Experience 2017 se llevará a cabo del 9 al 10 de diciembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California Estados Unidos. Visita esta página para saber más sobre esta celebración, como información sobre los paneles y la mercancía oficial que habrá en el evento.

¿Qué esperas para el futuro de Yakuza? ¿Qué crees que sea el proyecto que mencionó Mullen? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos