Rompen legendario récord de speedrun de GoldenEye 007

El primer nivel del clásico para Nintendo 64 tiene un nuevo rey

Rompen legendario récord de speedrun de GoldenEye 007

El primer nivel del clásico para Nintendo 64 tiene un nuevo rey

Durante más de 15 años, la comunidad de speedrunners de GoldenEye 007 pensó que era imposible superar su primer nivel en dificultad Agent en menos de 53 segundos. Un jugador llamado Karl Jobst quería demostrar que se equivocaban, por lo que trabajó para romper un legendario récord.

Mientras hacía una transmisión en vivo en Twitch, Karl Jobst logró terminar el nivel Dam en dificultad Agent en 52 segundos. Con esto superó la marca impuesta por Bryan Bosshardt (53 segundos) el 27 de septiembre de 2002. Es importante señalar que el récord de Karl Jobst aún no es reconocido por todos los sitios de speedrunning. Si bien Elite.net ya lo pone como el rey de Dam Agent, la realidad es que Speed Demos Archives (es decir, la organización detrás de Awesome Games Done Quick) aún tiene a Bosshardt como el más rápido.

Puede que el metraje que compartió Jobst no te parezca muy interesante ya que en el sólo lo vemos correr hacia la meta sin usar algún truco que luzca espectacular. Sin embargo, todo cambia una vez que la pantalla que aparece al final del nivel le informa que rompió el récord, puesto que Jobst no puede contener su emoción. Incluso hay algunos momentos en los que parece que el speedrunner está a punto de llorar de la alegría. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que en algún momento alguien logre superar el récord de Jobst? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre GoldenEye 007 para contarte que este año celebró su 20.° aniversario. Por otro lado, es posible que te interese saber que están trabajando en un documental sobre este clásico para Nintendo 64.

¿Quieres saber más sobre GoldenEye 007? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos