Streamer pretende jugar EA Sports UFC 3 para transmitir UFC 218

UPDATE: Twitch suspendió el canal de AJ Lester

Streamer pretende jugar EA Sports UFC 3 para transmitir UFC 218

UPDATE: Twitch suspendió el canal de AJ Lester

Update

Después de convertirse en una sensación viral, las cosas no han sido perfectas para AJ Lester. Esto lo decimos ya que Twitch suspendió su cuenta por 24 horas después de que fingiera jugar EA Sports UFC 3 para burlar las reglas y transmitir UFC 218.

Por medio de una transmisión en Periscope, Lester mencionó que está consciente que lo que hizo es ilegal. Por esta razón, decisión que por el momento lo mejor es esperar lo mejor: “Sólo me queda seguir la corriente y rezar por que no me metan a la cárcel o me demanden. La gente hace esto todo el tiempo. Si quieren castigarme a mi tendrán que hacerlo con todos los que están haciendo streaming. Casi todo es genial, lo disfruto. Sobre todo cuando se trata de straeaming. El momento era demasiado perfecto porque la Beta [de EA Sports UFC 3] acababa de salir. Sólo seguiré la corriente, ¿crees que te puedes meter en problemas? Yo sí, si realmente así lo quisieran”.

En la transmisión, Lester también confirmó que este suceso le dejó cosas buenas. Entre ellas está que ganó 3000 seguidores en Twitch y Twitter, mientras que consiguió 1000 nuevos suscriptores en su canal de YouTube. Dicho esto, no mencionó si esto resulta ser motivación suficiente como para que vuelta a intentar algo similar.

Nota Original

Es común escuchar a personas decir que los gráficos de los videojuegos están cerca de ser indistinguibles de una película o serie de televisión; sin embargo, parece que ya están en un punto donde esta confusión puede darse. Como prueba tenemos el hecho de que un streamer pretendió jugar EA Sports UFC 3 para transmitir UFC 218, uno de los eventos de artes marciales mixtas más importantes del año.

Por si no lo sabes, UFC 218 fue una pelea de pago por evento, así que era necesario estar suscrito a un servicio de televisión por cable y desembolsar una cantidad adicional para verla. Así pues, hay personas que decidieron ayudar a otros al transmitir la pelea por Internet; no obstante, se trata de una acción ilegal, por lo que normalmente estos streams son tirados en cuestión de minutos.

Así pues, el streamer conocido como AJ Lester encontró una ingeniosa manera de transmitir la pelea sin temer ser golpeado por los justicieros del copyright: pretender que UFC 218 en realidad era una pelea de la Beta EA Sports UFC 3. Para lograr lo anterior, simplemente editó el stream para aparecer con un DualShock 4 en la esquina inferior derecha. Lo mejor de todo es que en todo momento presionaba los botones para que en verdad pareciera que estaba jugando.

Después de que algunas personas vieron lo que Lester estaba haciendo, este suceso se convirtió en algo viral en varias redes sociales. Como imaginas, lo anterior tuvo un impacto positivo en la popularidad del canal de Lester.

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que alguien hiciera algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre EA Sports UFC 3 para contarte que EA ya explicó como funcionará su sistema de cajas de botín. Es importante que tengas en cuenta que los micropagos no estarán presentes en todos sus modos, ya que serán exclusivos de Ultimate Team.

EA Sports UFC 3 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de febrero. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising