Mexicano se corona campeón en torneo de Super Smash Bros. for Wii U

MkLeo superó a ZeRo en la Gran Final del 2GG Championship

Mexicano se corona campeón en torneo de Super Smash Bros. for Wii U

MkLeo superó a ZeRo en la Gran Final del 2GG Championship

Leonardo López Pérez, mexicano mejor conocido como MkLeo en el mundo competitivo de Super Smash Bros. for Wii U tiene razones para celebrar. Lo anterior es así ya que se coronó campeón de 2GG Championship, uno de los torneos de Super Smash Bros. más importantes del mundo.

Para ganar el campeonato, MkLeo tuvo que vencer a Gonzalo “ZeRo” Barrios en la Gran Final. Si bien el encuentro final terminó con un marcador 3-1 a favor del mexicano, la realidad es que no fue un combate tan sencillo como suena. A lo que nos referimos es que en ellos fuimos testigos de una pelea en la que MkLeo tuvo que usar sus habilidades más sofisticadas como Meta Knight para vencer al Diddy Kong de ZeRo.

¿Te perdiste la Gran Final de 2GG Championship? No te preocupes, puedes ver su repetición por medio del canal oficial del torneo en Twitch. Además, abajo te compartimos algunos de los momentos más emocionantes del combate:

¿Qué te pareció la victoria de MkLeo? ¿Estás impresionado por su desempeño en este torneo? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que 2017 ha sido un año en el que MkLeo ha logrado cultivar muchos de los frutos de su esfuerzo. A lo que nos referimos es que este joven originario de Naucalpan, Estado de México, terminó como el campeón de Genesis 4, IBP Masters Showdown, KSB 2017 y GameTyrant Expo 2017. Además, obtuvo el segundo puesto en 2GCC: SCR Saga y CEO 2017.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura sobre esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos