Rainbow Six Siege ya tiene 25 millones de jugadores

El shooter táctico sigue atrayendo a nuevos usuarios

Rainbow Six Siege ya tiene 25 millones de jugadores

El shooter táctico sigue atrayendo a nuevos usuarios

Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege, el shooter táctico de Ubisoft Montreal, sigue atrayendo a nuevos usuarios. Como prueba de esto tenemos que ya cuenta con más de 25 millones de jugadores registrados.

Por medio de una publicación en su blog, Ubisoft anunció que Rainbow Six Siege alcanzó esta marca. Asimismo, señaló que su juego ha logrado evolucionar mucho desde su lanzamiento a finales de 2015 gracias al apoyo de su comunidad.

“Conforme el juego ha progresado, hemos seguido desarrollándolo con la comunidad en mente”, mencionó Alexandre Remy, director de la marca de Rainbow Six Siege. “Estamos emocionados por ver que la comunidad ha aceptado el juego, que ha invitado a sus amigos y que realmente han empujado los limites sobre lo que creíamos posible con lo que creíamos”.

Te recordamos que en agosto de este año, Ubisoft reveló que Rainbow Six Siege tenía 20 millones de jugadores. Esto significa que, en 4 meses, el shooter táctico logró atraer a 5 millones de jugadores más. Es importante reiterar que esta cifra corresponde a la cantidad de usuarios registrados en el juego y no el total de copias vendidas.

En la publicación en el blog, Ubisoft anunció que Operation White Noise, el más reciente paquete de contenido descargable para Rainbow Six Siege, ya está disponible. En él los jugadores encontrarán nuevos operadores y un mapa adicional. Recuerda que este DLC forma parte del Season Pass de Rainbow Six Siege; sin embargo, todos los jugadores tienen la oportunidad de desbloquearlo al progresar en el juego.

Junto a este anuncio, Ubisoft liberó un nuevo avance de Operation White Noise. Chécalo a continuación:

En otras noticias, hace poco Ubisoft lanzó una actualización con la que busca evitar conductas tóxicas entre la comunidad de Rainbow Six Siege. Por otro lado, hay pistas que parecen indicar que Siege recibirá un modo zombies, ¿será?

Rainbow Six Siege está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos