Revelan nuevos detalles sobre Mega Man 11

Los engranes en pantalla obedecen a una nueva mecánica de juego

Revelan nuevos detalles sobre Mega Man 11

Los engranes en pantalla obedecen a una nueva mecánica de juego

Sí, lo sabemos, muchos jugadores alrededor del mundo están muy emocionados con el anuncio de Mega Man 11 y compartimos el sentimiento. Aunque el título está planeado para debutar en algún momento de 2018, la información relacionada con los elementos del próximo juego del Blue Bomber comienza a fluir.

El próximo número de la revista Game Informer incluye algunos detalles sobre Mega Man 11, después de todo el título ocupa la portada. De inicio, los fans de la dificultad que siempre ha distinguido a los juegos de Mega Man pueden estar tranquilos y esperar un reto a la altura pues las opciones incluyen dificultad Normal y Superhero; ésta última pensada en los jugadores más aguerridos.

En cuestión de historia, los Robot Masters de Mega Man 11 fueron antiguos aliados del Dr. Light y gracias a que él los conoce te permitirá enfrentarte a los 8 robots en el orden que quieras.

En referencia a las mecánicas de juego, Mega Man 11 tendrá una ruleta de armas asignada al stick derecho de los controles y pensada para hacer un cambio rápido si recuerdas la dirección en que colocaste el armamento. Finalmente, en el trailer del juego pudimos ver unos engranes que están abajo de la línea de vida y, según la información de Game Informer, obedecen a una nueva mecánica de juego de la que no se han revelado detalles pero se especula que podría ser un movimiento especial o desesperado antes de agotar las últimas líneas de vida.

Mega Man 11 llegará en 2018 a PS4, Switch, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de la serie, como las primeras capturas presentadas por Capcom.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos