Bug podría borrar tus datos de Marvel vs. Capcom: Infinite

El problema se presenta en la edición física de Xbox One

Bug podría borrar tus datos de Marvel vs. Capcom: Infinite

El problema se presenta en la edición física de Xbox One

Hay información importante para los jugadores de Marvel vs. Capcom: Infinite, ya que Capcom descubrió un nuevo bug que podría eliminar los datos guardados del juego, obligando a los usuarios a comenzar desde el principio.

Para ser más claros, Capcom señaló que este problema afecta a los usuarios de Xbox One que cuentan con la versión física del juego. El bug es grave, aunque afecta a una pequeña cantidad de jugadores, pues sólo se presenta en circunstancias muy precisas. Además, es posible evitarlo.

"En la única situación en la que encontrarás este error es si se ha actualizado el juego y tienes los datos guardados de la última actualización, pero después desinstalaste el juego para luego volver a instalarlo desde el disco e intentaste utilizar los datos guardados sin haber aplicado la actualización", escribió Capcom.

Esta acción provocará que los datos de guardado actualizados no sean compatibles con la versión anterior de Marvel vs. Capcom: Infinite. Por lo tanto, el sistema pide que se inicie una nueva partida, borrando la información previa. Según la compañía, esto sucede porque el juego identifica los datos existentes como corruptos.

La mejor forma de evitar este error es no crear nuevos datos de guardado, salir del juego y actualizarlo. "Esto asegurará que sus datos de guardado permanezcan intactos y funcionen correctamente", señaló la compañía. "De nuevo, sólo perderás tus datos de guardado si eliges aceptar la opción de crear un nuevo guardado en este escenario, lo que podría sobrescribir los datos anteriores".

Capcom mencionó que, debido a la naturaleza de este error, no existe una solución actual disponible, pero seguir los pasos anteriores deberá ser suficiente para evitar problemas. Este problema sólo está presente en Xbox One, así que los usuarios de PlayStation 4 no tienen de qué preocuparse.

En información relacionada, te contamos que los nuevos personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite ya están disponibles. Desde el 5 de diciembre tienes la oportunidad de jugar con Venom, Black Widows y Winter Soldier. Por si fuera poco, los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar Marvel vs. Capcom: Infinite este fin de semana.

Para más información relacionada con Marvel vs. Capcom: Infinite te invitamos visitar esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos