Revelan Bridge Constructor Portal

El título de Valve está de regreso, pero no de la forma que esperabas

Revelan Bridge Constructor Portal

El título de Valve está de regreso, pero no de la forma que esperabas

Si creías que Valve se había olvidado de Portal, debes saber que un nuevo título basado en dicha serie está en camino. Nos referimos a Bridge Constructor Portal, que será un crossover entre el popular juego de Valve y la serie Bridge Constructor, a cargo de ClockStone Studio. Así pues, no esperes una experiencia similar a las 2 entregas de Portal.

No obstante, Bridge Constructor Portal rescatará algunas mecánicas y el universo del título de PC. El proyecto de Headup Games nos llevará de nueva cuenta a Aperture Laboratories, donde tendremos que superar nuevas cámaras de prueba. Sin embargo, en esta ocasión deberemos de demostrar nuestra habilidad en la construcción de puentes usando la tecnología de Aperture Science.

Bridge Constructor Portal debutará el próximo 20 de diciembre en PC, Mac, Linux, así como en dispositivos iOS y Android. A principios de 2018 hará su debut en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Abajo te dejo su trailer de presentación:

Como pudiste ver, la tarea principal consistirá en llevar un camión de un lado de la pantalla al otro extremo. Tendremos a nuestra disposición los útiles portales para lograr nuestra tarea con éxito. Sin embargo, no todo será sencillo, pues nos enfrentaremos una vez más a peligrosas máquinas, así como a pruebas un tanto complicadas.

A pesar de los años, Portal sigue siendo uno de los títulos preferidos de la comunidad. Prueba de ello es que speedrunners han intentado acabar el juego desde nuevas perspectivas. Algunos de ellos lo han finalizado sin usar portales, mientras que otros han prescindido del uso del mouse.

Visita este enlace para conocer más información relacionada con Portal, como detalles de la versión del juego para Microsoft HoloLens y el easter egg que encontraron en LEGO Dimensions.

¿Te agrada cómo luce el nuevo título basado en Portal? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos