Dragon's Crown Pro sí debutará en Occidente

El título estará disponible en la primavera de 2018 a cambio de $49.99 USD

Dragon's Crown Pro sí debutará en Occidente

El título estará disponible en la primavera de 2018 a cambio de $49.99 USD

Durante las últimas semanas te hemos hablado de Dragon's Crown Pro para PlayStation 4. Esta nueva versión del RPG original de PlayStation 3 y PS Vita sólo estaba programada para llegar a Japón. Como era de esperarse, ATLUS confirmó esta mañana su localización en Occidente.

De acuerdo con los detalles, Dragon's Crown Pro llegará a América y Europa en algún momento de la primavera de 2018. Podrás revivir esta aventura a cambio de $49.99 USD. El juego debutará en Japón a inicios de 2018. Para ser exactos, esto ocurrirá el próximo 8 de febrero.

Esta remasterización contará con mejoras gráficas generales, por lo que el arte de VanillaWare relucirá aún más. Adicionalmente, el juego contara con soporte 4K en PlayStation 4 Pro. Por si esto fuera poco, la banda sonora, a cargo de Hitoshi Sakimoto, fue reelaborada con trabajos orquestales.

En cuanto a las opciones de idioma, podrás disfrutar Dragon's Crown Pro con audio en inglés o japonés. Los textos vendrán en una mayor variedad de idiomas, incluido español, inglés, italiano, francés y alemán. A continuación, te dejo el primer trailer occidental del juego:

Si aún tienes amigos que disfrutan el título en PlayStation 3 y PS Vita, debes saber que Dragon's Crown Pro contará con cross-play con dichos sistemas. Por otro lado, ATLUS confirmó que también habilitará la opción cross-save.

Dragon's Crown Pro incluirá todas las actualizaciones y el DLC Storyteller Voice Pack. Como en la versión original, hasta 4 jugadores podrán embarcarse en peligrosas aventuras en el modo multijugador. En total, habrá 6 tipos de personajes: Fighter, Sorceress, Elf, Dwarf, Amazon y Wizard. Visita los enlaces para conocer las habilidades de la mayoría de ellos.

ATLUS mostró un poco de gameplay de la versión japonesa del juego; además, reveló la edición especial que tendrá en su debut en la isla nipona. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Dragon's Crown Pro.

¿Planeas adquirir la nueva versión del juego o regresarás al título original? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos