Anuncian expansión standalone para SUPERHOT

MIND CONTROL DELETE llegará muy pronto a Early Access

Anuncian expansión standalone para SUPERHOT

MIND CONTROL DELETE llegará muy pronto a Early Access

Por medio de una publicación en Steam, SUPERHOT Team anunció que SUPERHOT, su aclamado shooter con elementos de puzzle, tendrá una expansión standalone. Su nombre es MIND CONTROL DELETE y lo más interesante es que será gratuita para todos los que ya tengan el juego base.

De acuerdo con el anuncio oficial, MIND CONTROL DELETE es una experiencia que llevará elementos roguelike a la experiencia SUPERHOT. El equipo de desarrollo espera que esto tenga como resultado un juego en el que los jugadores se enfrentan a docenas de retos que se hacen cada vez más difíciles. Ten en cuenta que en MIND CONTROL DELETE desbloquearás nuevos personajes y habilidades; sin embargo, el poder de los enemigos aumentará cuando lo hagas.

Ten en cuenta que todavía faltan entre 9 y 12 meses para que MIND CONTROL DELETE sea un producto comercial. La buena noticia es que no tendrás que esperar tanto para jugarlo puesto que llegará mañana a Steam Early Access. Algo que debes de tener en cuenta es que su versión de acceso anticipado sólo presentará algunos de los sistemas de juego que SUPERHOT Team está cocinando. Dicho esto, su versión final contará con características como historia, más tipos de enemigos, sistema de repeticiones y minijuegos ocultos.

Al igual que otros proyectos que llegan a Early Access, MIND CONTROL DELETE recibirá varias actualizaciones con nuevo contenido y se espera que la primera llegue en enero. Un detalle importante es que el equipo de desarrollo prestará atención a toda la retroalimentación que reciban para así entregar la mejor experiencia posible.

Como ya mencionamos, MIND CONTROL DELETE será una expansión gratuita para todos los que adquieran SUPERHOT antes de que la expansión salga de Early Access. Dicho esto, una vez que concluya su desarrollo se venderá a cambio de $24.99 USD al igual que otros productos de SUPERHOT Team.

Junto a este anuncio, SUPERHOT Team compartió el primer avance de MIND CONTROL DELETE. Chécalo a continuación:

SUPERHOT está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos