Surgen más pistas sobre posible relanzamiento de Assassin’s Creed Rogue

El título de Ubisoft podría llegar a PS4 y Xbox One en marzo

Surgen más pistas sobre posible relanzamiento de Assassin’s Creed Rogue

El título de Ubisoft podría llegar a PS4 y Xbox One en marzo

¿Te gustó Assassin’s Creed Rogue ? Entonces te alegrará saber que surgieron nuevas pistas sobre su posible relanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One. Esto lo decimos ya que recientemente apareció en el sitio del consejo de clasificación de juegos de Corea del Sur.

Según informa Gematsu, el registro de Assassin’s Creed Rogue HD fue hecho hoy en el sitio del consejo de clasificación. Ahí se señala que se trata de un juego desarrollado por Ubisoft que está en camino a Xbox One y PlayStation 4.

Como imaginas, el sitio no revela más detalles sobre este posible lanzamiento. Así pues, por el momento no tenemos una fecha tentativa de lanzamiento, ni información sobre las características que presentará.

Te recordamos que, si bien otros lanzamientos se han filtrado de manera similar, la realidad es que Ubisoft no ha confirmado la existencia de Assassin’s Creed Rogue HD. Así pues, te recomendamos que tomes esta información con un grano de sal y que esperes un anuncio oficial del distribuidor.

Es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que surgen pistas sobre un relanzamiento de Assassin’s Creed Rogue. Hace tiempo te contamos que unas cuantas tiendas italianas publicaron páginas de producto de Assassin’s Creed Rogue HD para PS4 y Xbox One. En ellas descubrimos que este lanzamiento podría llegar a mediados de marzo de 2018.

Y a ti, ¿te gustaría jugar Assassin’s Creed Rogue en PlayStation 4 o Xbox One? ¿Qué características te gustaría ver en este posible relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Assassin’s Creed Rogue llegó a finales de 2014 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC como un título con el que la franquicia se despidió de las plataformas de generación pasada. En esta aventura tomas el control de Shay Patrick Cormac, un asesino de ascendencia irlandesa que decidió convertirse en templario. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos