Farpoint recibe 2 nuevos modos PvP gratuitos

El título de PS VR cuenta también con nuevos diseños, armas y trofeos

Farpoint recibe 2 nuevos modos PvP gratuitos

El título de PS VR cuenta también con nuevos diseños, armas y trofeos

Impulse Gear y Sony están conformes con los resultados obtenidos con Farpoint, título para PlayStation VR. Por tal motivo, las compañías presentaron el Versus Expansion Pack, que agregará bastante contenido al juego. Cabe resaltar que cada elemento de este paquete descargable será gratuito.

Así pues, prepárate para disfrutar 2 nuevos modos PvP. A petición de la comunidad, Impulse Gear trabajó para implementar el clásico Deathmatch. Por otro lado, tenemos la modalidad Uplink, donde el principal objetivo será capturar y defender los diversos repetidores de los mapas. Al hacerlo ganarás puntos, cifra que también se incrementará al acabar con otros jugadores y enemigos controlados por la inteligencia artificial.

Ambas novedades se regirán por el sistema de rondas. Quien se corone vencedor en 2 de los 3 encuentros será declarado ganador absoluto. Cada encuentro se llevará a cabo en una zona diferente, ya sea en Underworld, Pipeline o Permafrost.

Parte de la estrategia para salir victorioso será controlar los puntos de generación de enemigos. Una vez que lo hagas, cada unidad luchará a tu lado. Por tal motivo, será importante decidir a qué tipo de aliados quieres de tu parte.

Por si esto fuera poco, Versus Expansion Pack incuirá 3 nuevos diseños de personajes, así como 15 armas nunca antes vistas. Todos estos extras se desbloquearán según tu avance en el modo Challenge, PvP y en el juego cooperativo. Abajo puedes ver un video centrado en todas las novedades del juego:

Para obtener experiencia en tus armas, bastará que hagas daño a los enemigos. Cada pistola puede subir en total 15 niveles, cada 5 desbloquearás una variante de la misma, que será bastante diferente al equipo base. Respecto a tu personaje, podrá subir hasta el nivel 16, cada 5 se añadirá uno de los 3 nuevos diseños.

Por último, la actualización también agrega nuevos trofeos, mayor reto en la dificultad Caos y ajustes para los controles del título. Puedes jugar Farpoint a cambio de $49.99 USD, en algunas regiones el título se ofrece en un bundle especial con un control Aim por $79.99 USD. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Por otro lado, aquí encontrarás toda la información sobre PlayStation VR, como detalles de la estrategia de Sony para llevar más títulos AAA a la plataforma.

¿Qué te ha parecido el título VR hasta ahora? ¿Te agradan las novedades del juego? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos