Ya puedes jugar Streets of Rage en tu iPhone o Android

El clásico de Genesis se une a SEGA Forever

Ya puedes jugar Streets of Rage en tu iPhone o Android

El clásico de Genesis se une a SEGA Forever

SEGA quiere que todos sus fans puedan disfrutar de una amplia colección de clásicos desde sus móviles. Por esta razón, trabajó para que Streets of Rage, el clásico beat 'em up que debutó en SEGA Genesis, ya está disponible para dispositivos con iOS o Android.

Como imaginas, este lanzamiento forma parte de SEGA Forever, nuevo servicio con el que SEGA lanza versiones gratuitas de algunos clásicos de su catálogo. Para descargar Streets of Rage a tu dispositivo móvil lo único que necesitas hacer es buscarlo en la App Store o Google Play. Ten en cuenta que todos los juegos de SEGA Forever se monetizan por medio de publicidad; sin embargo, tienes la oportunidad de deshacerte de ella si pagas $1.99 USD.

Un detalle interesante es que esta versión de Streets of Rage tiene habilitada la opción de juego entre plataformas. Esto significa que podrás jugar con tus amigos sin importar que su dispositivo móvil tenga un sistema operativo diferente al tuyo. La mala noticia es que el multijugador de Streets of Rage sólo funciona por medio de conexión local.

Y tú, ¿descargarás la versión para móviles de Streets of Rage? ¿Qué otro clásico de te gustaría ver en SEGA Forever? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre SEGA Forever para recordarte que, desde hace algunas semanas, Sonic the Hedgehog 2 forma parte de este servicio. Además, gracias a él ya puedes descargar versiones gratuitas de Sonic the Hedgehog, Phantasy Star II, Crazy Taxi, Golden Axe y Virtua Tennis Challenge.

¿Quieres saber más sobre SEGA Forever? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos