Una nueva deidad te espera en Assassin's Creed: Origins

Podrás enfrentar a Sekhmet, la diosa de la fuerza, hasta el 12 de diciembre

Una nueva deidad te espera en Assassin's Creed: Origins

Podrás enfrentar a Sekhmet, la diosa de la fuerza, hasta el 12 de diciembre

Ubisoft tiene un reto más para ti en Trial of the Gods de Assassin's Creed: Origins. Hasta el momento, has tenido la oportunidad de enfrentar y acabar con 2 importantes dioses del antiguo Egipto: Anubis y Sobek. Si estos rivales no representaron un gran esfuerzo para ti, prepárate porque te espera una prueba aún más complicada.

En esta ocasión, enfrentarás a Sekhmet, la diosa de la fuerza. Esta deidad es la hija de Ra y es reconocida por su cabeza de leona. Asimismo, es conocida por su furia y su capacidad para generar grandes catástrofes. Igual que otras deidades de Egipto, Sekhmet es ambivalente, pues representa la guerra y el fuego a la vez que encarna la curación y la fertilidad.

“Feroz como una leona, Sekhmet fue honrada al final de las batallas, por lo que su sed de sangre sería calmada y la destrucción podría terminar. Pisen con cuidado, Asesinos, ya que no hay un cazador más feroz en todo Egipto que ella. Si sus garras no te destrozan, pronto te atraparán sus llamas abrasadoras”, dice la descripción oficial de Ubisoft. A continuación, te dejo un trailer para que veas lo que te espera:

Ya puedes enfrentar a Sekhmet en Trial of the Gods e igual que los dioses anteriores, este nuevo reto estará disponible por tiempo limitado. Así pues, tendrás hasta el próximo 12 de diciembre para acabar con Sekhmet y recibir algunas recompensas.

Ubisoft recomendó tener mínimo nivel 40 para hacer frente a esta diosa. Será requisito indispensable completar la línea de misiones de Aya para poder participar en este evento. Al vencer a tu rival serás reconocido con un conjunto especial de Anubis. Si decides enfrentar a Sekhmet varias ocasiones más sólo recibirás experiencia y monedas.

Assassin's Creed: Origins ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre él, detalles del nuevo modo Horda, así como nuestra reseña.

¿Qué te han parecido los anteriores enfrentamientos? ¿Te agradan las recompensas de esta modalidad? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos