Evita el fin del mundo en el nuevo update para GTA Online

El Golpe del Fin del Mundo llegará la próxima semana

Evita el fin del mundo en el nuevo update para GTA Online

El Golpe del Fin del Mundo llegará la próxima semana

Una amenaza misteriosa se cierne sobre Los Santos y sus calles están repletas de peligros que ponen en riesgo la integridad de sus habitantes. Alguien tiene que acabar con esto, y como es costumbre, tú eres la persona mejor calificada para hacerlo. Esto significa que tienes unos cuantos días para prepararte, puesto que pronto tendrás que evitar el fin del mundo en el próximo update para Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V.

Por medio de una publicación en su sitio web, Rockstar Games anunció El Golpe del Fin del Mundo, un nuevo golpe que llegará el 12 de diciembre a GTA Online. En él te unirás a un equipo inesperado para salir a luchar contra los peligros que amenazan la tranquilidad de la gente de Los Santos.

“Un magnate de la tecnología multimillonario, un agente de inteligencia idealista, un conspiranoico inadaptado socialmente y una supercomputadora neurótica se ven obligados a formar una extraña alianza para evitar que San Andreas sea aniquilada por completo. Como las amenazas de apocalipsis aumentan, te contratarán a ti y a tu equipo para desentrañar los misterios y erradicar las amenazas que se extienden desde las calles de Los Santos hasta el lecho oceánico y Mount Chiliad en una nueva aventura en línea”, mencionó Rockstar Games.

Junto a este anuncio, Rockstar Games compartió el primer avance de El Golpe del Fin del Mundo. En él vemos que será una misión para GTA Online que estará repleta de acción, explosiones y autos voladores. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por lo que presentará El Golpe del Fin del Mundo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre GTA Online para recordarte que es un modo que le ha dejado ganancias millonarias a Rockstar, por lo que la compañía tiene muchas razones para seguir dándole soporte. Entre las novedades que recibió este año se encuentran un modo Battle Royale, nuevos tipos de carreras, la llegada de flotillas de aviones y alocadas modalidades.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; sin embargo, sus más recientes actualizaciones son exclusivas para plataformas de generación actual. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos