El nuevo trailer de SW: Battlefront II muestra contenido de The Last Jedi

Finn y Phasma estarán disponibles la próxima semana

El nuevo trailer de SW: Battlefront II muestra contenido de The Last Jedi

Finn y Phasma estarán disponibles la próxima semana

La próxima semana, Star Wars: Battlefront II recibirá contenido de The Last Jedi en su primer evento temático. Ahora, Electronic Arts y DICE lanzaron un avance de este contenido.

De momento, los jugadores ya pueden unirse a la Primera Orden o la Resistencia participando en diferentes desafíos semanales. Para el 13 de diciembre, será posible desbloquear a Finn y Captain Phasma mediante la moneda del juego.

Asimismo, DICE pondrá en línea los mapas Crait de Asalto Galáctico y D'Qar de Asalto de Cazas Estelares. El primer escenario está inspirado en una batalla que aparecerá en la película The Last Jedi, donde los speeders de la Resistencia combaten contra los Walkers tipo gorila de la Primera Orden. El mapa espacial, por otra parte, no fue detallado por completo, quizá para evitar algún spoiler relacionado con la película.

Por si fuera poco, habrá contenido para la campaña, así que los jugadores podrán continuar la historia de Iden Versio en el episodio Star Wars Battlefront II: Resurrection. El video incluye pequeños spoilers sobre la historia principal, así que te recomendamos ir con cuidado en el segundo 48. Lo mejor de todo el asunto es que los contenidos estarán disponibles de manera gratuita.

Star Wars: Battlefront II está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Para más información relacionada te invitamos a consultar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos