Rise of the Tomb Raider recibe soporte VR en PC

Ya puedes disfrutar Blood Ties; el título está a mitad de precio por tiempo limitado

Rise of the Tomb Raider recibe soporte VR en PC

Ya puedes disfrutar Blood Ties; el título está a mitad de precio por tiempo limitado

Si la confirmación del nuevo título de Tomb Raider te entusiasmó, pero no has jugado Rise of the Tomb Raider, tal vez sea el momento adecuado para hacerlo. Esto te lo decimos ya que Square Enix y Crystal Dinamics ofrecen esta entrega con un descuento importante en Steam. Adicionalmente, las compañías lanzaron una actualización que habilita el soporte VR para el capítulo Blood Ties.

Así pues, si eres usuario de Oculus Rift o HTC Vive podrás disfrutar este DLC desde una perspectiva única. No está de sobra mencionar que el contenido también está disponible en PlayStation 4, mediante PS VR. En Blood Ties explorarás la mansión donde creció Lara y descubrirás algunos secretos de la familia Croft.

Este contenido te ofrecerá una aventura de alrededor de 5 horas. La actualización que habilita el soporte VR es gratuita. El DLC se incluye en Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, edición del juego que incluye el Season Pass. Si ya cuentas con el juego base, el contenido descargable está a la venta también por separado.

Tanto el juego como todo su contenido descargable está a mitad de precio por tiempo limitado. El título más su pase de temporada podrá ser tuyo a cambio de $299.50 MXN, en lugar de su precio normal de $599 MXN. Si sólo te interesa Blood Ties, podrás obtenerlo por sólo $54.99 MXN. Si te interesa aprovechar los descuentos, no pierdas tiempo, pues las ofertas acabarán hoy.

Adicionalmente al nuevo juego, recuerda que hay una película de la serie en producción. El filme será protagonizado por Alicia Vikander, quien interpretará a una Lara Croft que apenas se inicia en sus aventuras. Aquí puedes ver el primer trailer de la película, la cual debutará el 16 de marzo de 2018.

Rise of the Tomb Raider ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer más sobre la franquicia, como algunos datos sobre su nuevo cómic.

¿Aprovecharás las ofertas para adquirir el juego y su contenido adicional? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos