Outlast y Outlast 2 llegarán a Nintendo Switch

Red Barrels ya trabaja en un nuevo proyecto

Outlast y Outlast 2 llegarán a Nintendo Switch

Red Barrels ya trabaja en un nuevo proyecto

¿Crees que no hay suficientes títulos de terror en Nintendo Switch? Entonces debemos informarte que esto cambiará pronto. A lo que nos referimos es que Red Barrels anunció que ya está trabajando en llevar Outlast y Outlast 2 a la consola híbrida.

Por el momento, el estudio no ha compartido muchos detales sobre estos ports. Es decir, lo único que comentó fue: “la franquicia Outlast llegará a Nintendo Switch en algún momento del primer trimestre de 2018”. Así pues, desconocemos cuáles son las características que presentarán; sin embargo, es fácil imaginar que podrás disfrutarlos en modo portátil y en el televisor.

Junto a este anuncio, Red Barrels compartió una foto de un par de kits de desarrollo de Nintendo Switch corriendo distintas entregas de Outlast. Chécala a continuación:

Eso no es todo, puesto que en la publicación Red Barrels anunció que ya trabaja en un nuevo título. Según el estudio, no se trata de Outlast 3, sino de una aventura nueva que se llevará a cabo en el mismo universo. Un detalle importante es que prefirió no compartir más detalles, ya que primero quiere estar seguro de poder hacer lo que tiene planeado.

“Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de ustedes han estado pidiendo. No será una secuela de Outlast o Outlast 2, pero será una experiencia distinta en el mismo universo. Por el momento no podemos decir más, primero necesitamos asegurarnos de que podemos hacerlo. Como mencioné, nos esforzamos por tomar riesgos y éste es un enorme desafío. Si todo sale bien, pronto podremos revelar más”, mencionó un portavoz del estudio.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Outlast a Switch? ¿En qué te gustaría que esté trabajando Red Barrels? Cuéntanos en los comentarios.

Outlast y Outlast 2 ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos