Así puedes conseguir una copia gratuita de Homefront

La promoción sólo estará disponible por 48 horas

Así puedes conseguir una copia gratuita de Homefront

La promoción sólo estará disponible por 48 horas

¿Ya terminaste todos los juegos de tu colección y no tienes dinero para comprar más? Tenemos una noticia que te alegrará el día: Humble Bundle está ofreciendo copias gratuitas de Homefront para PC.

Al igual que en ocasiones pasadas, conseguir tu copia gratuita de Homefront es muy sencillo. Para hacerlo basta con que hagas clic aquí y que añadas Homefront a tu carrito. Una vez que termine el proceso de compra recibirás un correo electrónico con un enlace que te llevará al sitio donde conseguirás el código del juego. Cuando lo tengas, debes abrir Steam y seleccionar la opción”. Activar un producto en Steam”. Ahí debes ingresar el código para añadir Homefront a tu colección de títulos digitales.

Algo que debes en tener en cuenta es que esta promoción no estará disponible para siempre, puesto que llegará a su fin el 9 de diciembre a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Por otro lado, los códigos de Homefront caducarán el 23 de diciembre, por lo que te recomendamos canjear el tuyo lo más pronto posible.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Cuál ha sido el regalo de Humble Bundle que más te ha gustado? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, Homefront es un shooter en primera persona desarrollado por Kaos Studios y distribuido por THQ. En el título que llegó en marzo de 2011 a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tomamos el control de un miembro de la resistencia estadounidense que lucha contra la invasión de Corea del Norte. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos