Pronto podrás jugar Angry Birds y Sonic Jump en Facebook Messenger

Ya puedes hacer transmisiones de los títulos de Instant Games

Pronto podrás jugar Angry Birds y Sonic Jump en Facebook Messenger

Ya puedes hacer transmisiones de los títulos de Instant Games

Es claro que la intención de Facebook es convertirse en el centro de toda tu actividad por Internet, y sabe que para hacerlo es necesario tener una interesante oferta de videojuegos. Por esta razón, está trabajando para que más juegos lleguen a la colección de Instant Games de Facebook Messenger.

CoolGames, estudio con sede en Ámsterdam, Países Bajos, anunció una alianza con Rovio para lanzar Angry Birds como un título de Instant Games. Se espera que esta versión llegue a inicios de 2018 y que presente las mismas mecánicas de gameplay a las que nos tiene acostumbradas la franquicia. Además, Angry Birds para Messenger incluirá nuevas maneras para que desafíes a tus amigos de esta red social.

Eso no es todo, puesto que también se reveló que SEGA Hardlight trabajó para que Sonic Jump esté disponible en esta plataforma. Por si no lo sabes, se trata de un juego para móviles en el que tu misión es ayudar a Sonic the Hedgehog a llegar lo más alto posible. Esta versión de Sonic Jump ya se pueda jugar en algunas regiones y su debut global será en algún momento de las próximas semanas.

Eso no es todo, puesto que Facebook también anunció el lanzamiento de soporte para transmisiones en vivo desde Instant Games de Facebook Messenger. Así pues, a partir de hoy puedes usar la aplicación para crear livestreams en los que tus amigos y seguidores te vean jugar. Todas las transmisiones que hagas por medio de esta aplicación se archivarán como videos de tu perfil.

Y tú, ¿has disfrutado los juegos de Instant Games? ¿Qué otro título te gustaría ver jugar en Facebook Messenger? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Facebook.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos