Desarrolladores podrán ver preferencias de plataforma en Steam

Los datos revelarán el gusto de los usuarios

Desarrolladores podrán ver preferencias de plataforma en Steam

Los datos revelarán el gusto de los usuarios

Steam es una plataforma que se mantiene en constante cambio para entregar la mejor experiencia a desarrolladores y usuarios y una de sus principales características es el registro y visibilidad de estadísticas que dan cuenta de las preferencias de los jugadores. Ayer la plataforma preferida de PC reveló que habrá un cambio interesante a favor de los desarrolladores pues ahora podrán ver la preferencia de los usuarios por alguna plataforma específica.

Steam anunció que los desarrolladores podrán acceder a los datos estadísticos de preferencias de plataforma para saber el interés de los jugadores respecto a la disponibilidad del título en Windows. Mac y Linux. El sistema funcionará mediante un reporte que llegará a los desarrolladores después de que un usuario escoja una plataforma en la que quiere ver un juego vía Wishlist. De esta manera, los usuarios podrán expresar su interés en caso de que algún juego no tenga soporte para un sistema operativo especifico, como los de Mac o Linux.

Recientemente Steam anunció que dejó de aceptar pagos en Bitcoin para las operaciones relacionadas con la plataforma debido a la volatilidad de la criptomoneda. Además, hoy inició su venta especial con motivo de The Game Awrads 2017, checa aquí los detalles.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos