Filtran nueva IP de THQ Nordic: Fade to Silence

El juego de rol estará disponible en Early Access en unos días

Filtran nueva IP de THQ Nordic: Fade to Silence

El juego de rol estará disponible en Early Access en unos días

A unos minutos de que comience The Game Awards 2017 las sorpresas están llegando y la primera de ellas viene de parte de THQ Nordic, que ayer anunciaba la llegada de algo nuevo que sería presentado en el evento.

Ayer te informamos que Geoff Keighley, productor de The Game Awards 2017, reveló un enlace a un sitio de THQ Nordic donde hay una cuenta regresiva. Pues bien, hace unos momentos, Steam filtró el sitio que tendrá en la plataforma el que parece ser el nuevo proyecto de THQ Nordic, Fade to Silence, desarrollado por Black Forest Games. Así es, una nueva IP, mientras muchos esperábamos algún tipo de anuncio sobre Darksiders III o BioMutant, THQ Nordic nos sorprende con un nuevo juego de rol y acción.

La descripción de Fade to Silence en Steam revela al protagonista, Ash, quien deberá enfrentarse a un entorno gélido y hostil, donde deberá luchar por sobrevivir. Para logra eso, Ash tendrá que asentarse en una zona de la región y encontrar todo lo necesario para mantenerse con vida. Al parecer la exploración será vital para encontrar alimento y elementos para fabricar todo tipo de artefactos. Obviamente a su paso encontrará enemigos sobrenaturales que tratarán de aniquilarlo.

Una de las características de Fade to Silence, según su perfil en Steam, es que una vez que tengamos ciertos nivel de estabilidad, podremos recibir a más personajes y desarrollar un grupo de exploradores que ayudarán en todo tipo de actividades. En cuanto al sistema de combate, el juego de rol y exploración ofrecerá enfrentamientos con armas que podremos subir de nivel, pelea cuerpo a cuerpo y a distancia. Además, tendremos que tomar decisiones complicadas pues será importante elegir a los miembros adecuados que integrarán el grupo de exploración.

Según el perfil de Fade to Silence en Steam, el juego llegará vía Early Access el 14 de diciembre.

Estamos a unos minutos de The Game Awards 2017 así que no olvides entrar a este enlace para que te mantengas al tanto con nuestra cobertura.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos