Ya está disponible la versión de prueba de The Evil Within 2

Puedes adquirir el título a mitad de precio en PS4, Xbox One y PC

Ya está disponible la versión de prueba de The Evil Within 2

Puedes adquirir el título a mitad de precio en PS4, Xbox One y PC

Sí aún no te convences de jugar The Evil Within 2, ya puedes darle un vistazo al título antes de adquirirlo. Esto gracias a que Bethesda liberó una versión de prueba del juego de horror. De acuerdo con los detalles, el demo te dará acceso a los primeros capítulos del juego. De esta forma te introducirás a la narrativa y mecánicas del título.

Bethesda confirmó que la versión de prueba ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sólo bastará que vayas a la ficha del juego e inicies la instalación. Una vez finalizada te encontrarás de lleno con las pesadillas que persiguen a Sebastián Castellanos. Además de tener acceso a las primeras secuencias de The Evil Within 2, también podrás aprovechar las opciones de personalización de Castellanos.

Es importante mencionar que, una vez que acabes la prueba, podrás conservar tu progreso por si adquieres la versión completa del juego. Hoy es un día ideal para hacerlo, pues está a mitad de precio en todas las plataformas. En PC no tendrás que pagar $1199 MXN para disfrutarlo, sino sólo $599.50 MXN. La oferta de Steam estará disponible hasta mañana.

Si eres usuario de Xbox One, tendrás 3 días más para adquirirlo por sólo $601 MXN, mientras que en PlayStation 4 deberás gastar $29.99 USD. Toma en cuenta que otros juegos de Bethesda también tienen descuentos importantes.

Para promocionar esta versión gratuita, la compañía compartió un nuevo trailer del juego. En él puedes ser testigo de toda la intensa y terrorífica acción que te espera en The Evil Within 2. Lo puedes ver abajo:

Si ya cuentas con el título, tal vez te interese conocer cómo lucirá el segundo volumen de su serie de cómics, la cual te contará los hechos ocurridos entre el primer juego y esta secuela. Por otro lado, recuerda que The Evil Within 2 ya cuenta con soporte para PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Si contemplas probar el título de horror en PC, aquí están los requerimientos mínimos para poder jugarlo. Visita esta página para saber más sobre The Evil Within 2, como algo de información sobre sus diferentes niveles de dificultad y de su sistema de progresión.

¿Aprovecharás la oportunidad para probar el título de horror y adquirirlo a mitad de precio? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising