Jupiter & Mars es la nueva aventura acuática para PS VR

El título puzzle de exploración será protagonizado por 2 delfines

Jupiter & Mars es la nueva aventura acuática para PS VR

El título puzzle de exploración será protagonizado por 2 delfines

Para continuar con PlayStation Experience 2017, Sony presentó un título más de realidad virtual. Se trata de Jupiter & Mars, una experiencia que te llevará a explorar las profundidades del mar.

Este título para PlayStation VR te llevará a vivir algunas aventuras subacuáticas con la compañía de Jupiter y Mars, 2 delfines que tendrán la tarea de resolver algunos acertijos para erradicar los diversos peligros que han encontrado en el mar.

A lo largo de esta experiencia VR podrás conocer una gran variedad de fauna y flora acuática. Esto a la vez que conoces a unas criaturas llamadas los Antiguos, que están amenazados por restos de maquinaria que los hombres han dejado caer al mar. A continuación, te dejo el primer trailer de este título de Tiger Tron:

Al resolver los puzzles del juego, notarás como poco a poco el mundo de Jupiter & Mars mejora. Asimismo, podrás desbloquear nuevas habilidades que le devolverán la vida a los arrecifes de coral. El título tendrá una estética colorida con toques futuristas. Por el momento, no se ha confirmado su fecha de llegada a PlayStation 4.

Si quieres saber más sobre todas las novedades que se han presentado en PlayStation Experience 2017, visita este enlace para conocer nuestra cobertura de este importante evento de Sony.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos