Sálvate del Depredador en el nuevo evento de Ghost Recon: Wildlands

El shooter de Ubisoft da la bienvenida a un peligroso invitado

Sálvate del Depredador en el nuevo evento de Ghost Recon: Wildlands

El shooter de Ubisoft da la bienvenida a un peligroso invitado

En Ghost Recon: Wildlands ya venciste a algunos de los capos más peligrosos de todo el narcotráfico, por lo que es probable que te sientas como un soldado infalible y que no le tengas miedo a nada. Para cambiar esto, Ubisoft anunció un nuevo evento para su juego, en el cual tendrás que enfrentarte a un aterrador invitado.

Por medio de un avance que compartió en su canal de YouTube, Ubisoft anunció que habrá un evento especial en Ghost Recon: Wildlands en el cual tendrás que enfrentarte al Depredador. Por si no lo sabes, se trata del ser alienígena que conocimos en Predator, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers.

“La Bolivia de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands es un territorio azotado por las guerras y los conflictos. Esta sangrienta jungla atrajo a un monstruo al que no se había visto antes. Como una sigilosa sombra de sus incautas víctimas, este formidable enemigo está buscando nuevos trofeos y no se detendrá hasta que haya saciado su sed de depredador”, señala la descripción oficial del evento.

De acuerdo con Ubisoft, el evento del Depredador estará disponible a partir de mañana y llegará a su fin a inicios de enero. En él podrás unirte con hasta otros 3 jugadores para intentar cazar a esta peligrosa criatura. Ten en cuenta que los jugadores más valientes tendrán la opción de enfrentar este reto por ellos mismos; sin embargo, deben hacerlo con cuidado, ya que se trata de uno de los retos más grandes que han llegado al juego.

Un detalle que debes de tener en cuenta es que se trata de un evento gratuito y que ofrecerá recompensas a todos los que completen la misión. Entre ellas se encuentran objetos de personalización que harán que tu Ghost luzca como el Depredador.

Ahora que viste un poco sobre este evento, cuéntanos ¿te gusta cómo luce? ¿Qué otro crossover crees que quedaría como un anillo al dedo en Wildlands? Cuéntanos en los comentarios.

Recordemos que ésta no es la primera vez en la que el Depredador aparece como un invitado en un videojuego. Hace un par de años, NetherRealm lanzó un paquete de contenido descargable para Mortal Kombat X que incluye a esta criatura como personaje seleccionable.

En otras noticias, a finales de noviembre Ubisoft habló sobre las mejoras que presentará Ghost Recon: Wildlands en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Por otro lado, Ubisoft dio detalles sobre las actualizaciones que están en camino a este exitoso proyecto.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising