Están regalando copias de Homefront en Steam

Juega Homefront: The Revolution gratis este fin de semana

Están regalando copias de Homefront en Steam

Juega Homefront: The Revolution gratis este fin de semana

¿No conseguiste tu copia gratuita de Homefront en Humble Bundle? Te tenemos una buena noticia: esta promoción ahora está disponible en Steam.

Para conseguir Homefront gratis en Steam lo único que tienes que hacer es ingresar a su página de producto y señalar el botón “Instalar el Juego”. Una vez que lo hagas, Homefront será parte de tu colección digital y podrás instalarlo cuando quieras.

Es importante señalar que esta promoción no estará disponible para siempre y únicamente durará 24 horas. Así pues, sólo tienes este día para seguir los pasos ya mencionados y convertirte en el orgulloso dueño de una copia digital de Homefront.

¿No te pareció suficiente? Entonces te alegrará saber que Homefront: The Revolution está celebrando un fin de semana gratuito. Así pues, tienes la oportunidad de probarlo y descubrir si es un juego que te interesa. Si prefieres comprarlo directamente, te alegrará saber que tiene 75% de descuento, por lo que puedes conseguirlo a cambio de $67.49 MXN.

Homefront es una franquicia de acción en primera persona que presenta varios elementos de sigilo. Su primera entrega fue desarrollada por Kaos Studios y distribuida por THQ y nos lleva a un mundo en la que Corea invadió una zona de Estados Unidos. Después de que THQ se declarará en bancarrota, la franquicia pasó a manos de Deep Silver, distribuidor que en 2016 lanzó su reboot: Homefront: The Revolution.

¿Quieres saber más sobre Homefront? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos