Conoce la historia de Atreus en el nuevo video de God of War

Sony nos revela el primer encuentro entre padre e hijo

Conoce la historia de Atreus en el nuevo video de God of War

Sony nos revela el primer encuentro entre padre e hijo

Aunque la conferencia de apertura de PlayStation Experience 2017 generó una serie de críticas por parte de los fans, lo que sucedió al interior del evento los días que se llevó a cabo fue algo diferente. Ejemplo de esto es el nuevo video de God of War que Sony Interactive Entertainment liberó hoy.

Los ecos de PlayStation Experience están presentes y Sony ha comenzado a liberar material oficial que fue presentado en las conferencias que tuvieron lugar en el evento. Hace unos momentos te informamos sobre las imágenes que la compañía liberó de God of War y ahora, para encender más el hype, tenemos el nuevo video del juego que nos revela partes importantes de la historia de Atreus, hijo de Kratos. El video inicia contando un día común en la vida de Atreus, chico con grandes cualidades para el combate que entrena con el arco en espera del padre para mostrarle los avances de su técnica; acto seguido, la madre lo llama de vuelta a la casa y el hijo no tiene otra opción más que obedecer. Posteriormente, el material revela la soledad de Atreus y los momentos difíciles que vive, pues aunque gusta de escalar árboles y escuchar los sonidos del bosque, también es atormentado porque escucha cosas que las demás personas no pueden, sobre todo expresiones de los animales.

En una de esas ocasiones Atreus notó 2 voces que lo llamaban, un llanto desesperado por ayuda y una promesa de la gran aventura que siempre deseó. El chico corrió hacía donde las voces lo llamaban y en un momento se detuvo para tomar una decisión: optó por seguir el llamado de ayuda aun cuando la otra voz lo llamaba cobarde y después de reafirmar la decisión que había tomado, Atreus dejó el bosque y la zona de seguridad en la que había crecido y conocía a la perfección.

Después de tomar un camino sin rumbo, Atreus se acercó al lugar donde se generaba el llamado de auxilio; pese a notar que estaba perdido y la desesperación que esto le producía, Atreus siguió con su paso hasta encontrar a un animal del bosque herido. El animal había sido lastimado con una flecha que entró directo a su cuello, Atreus se acercó, le dijo que descansara y que podía irse; momentos después, el animal falleció. Sin embargo, Atreus notó que la cantidad de sangre en el piso no correspondía a la herida que el animal tenía, era una cantidad superior y decidió seguir el camino manchado con el vital líquido.

El camino de sangre llevó a Atreus a una zona de difícil acceso y ahí se encontró con algo que solo conocía por las historias de su madre: un monstruo que había vuelto de entre los muertos. La criatura atacó al chico y éste se defendió con la poca experiencia de combate que tenía, usó lo que tenía a la mano y conforme la batalla avanzó la ira se apoderó de él, hasta que en el momento cumbre, Atreus y el monstruo compartían el mismo sentimiento de odio y desprecio. Justo antes de que se diera el último golpe, que habría de terminar con alguno de los 2, una figura intervino en la pelea provocando que Atreus quedara inconsciente, pero antes de que eso pasara, el chico alcanzó a ver de quien se trataba y solo preguntó ¿Padre?

¿Qué te parece el nuevo video de God of War?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo título de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising