Ya sabemos cuando llegará Dragon Quest Builders para Switch a América

El juego de construcción debutará primero en nuestra región

Ya sabemos cuando llegará Dragon Quest Builders para Switch a América

El juego de construcción debutará primero en nuestra región

En el Nintendo Direct de mediados de septiembre Nintendo anunció que Square Enix trabajaba en Dragon Quest Builders para Nintendo Switch; sin embargo, dejó a los fans con ganas de conocer la fecha de lanzamiento. Por fortuna, eso cambió hace unas horas, puesto que Nintendo reveló cuando lanzará el juego.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo of America anunció que Dragon Quest Builders para Nintendo Switch llegará el 9 de febrero de 2018. Esto significa que su versión occidental estará disponible casi un mes antes que el lanzamiento para Japón.

Es importante señalar que la versión japonesa de Dragon Quest Builders tendrá un demo que debutará el 1 de febrero. Recuerda que, gracias a que Nintendo Switch no cuenta con bloqueo regional, podrás descargarlo y disfrutarlo antes del lanzamiento del juego completo. Dicho esto, es probable que el demo también llegue a la eShop de nuestra región.

Dragon Quest Builders es un juego de rol con elementos de construcción que se lleva a cabo en el mundo de Dragon Quest. En él tu misión será reconstruir Alefgard y rescatar a sus habitantes después de que Draconarius atacara ese lugar.

Ten en cuenta que la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest Builders tendrá todo el contenido que disfrutaste en la versión que llegó a PlayStation 4 en 2016. La única novedad que presenta esta entrega es Great Sabrecub, un animal que te ayudará a explorar el mundo de Dragon Quest Builders.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Quest Builders para contarte que hace poco liberaron un nuevo avance de su versión para Nintendo Switch. Por otro lado, seguro te interesará saber que Square Enix ya está trabajando en su secuela.

Dragon Quest Builders ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3. Si quieres conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos