Dragon's Crown Pro tendrá edición especial en América

Conoce el contenido de la Battle-Hardened Edition

Dragon's Crown Pro tendrá edición especial en América

Conoce el contenido de la Battle-Hardened Edition

ATLUS confirmó hace poco la llegada de Dragon's Crown Pro a Occidente. Esta nueva versión del RPG debutará primero en Japón, donde llegará a las estanterías con una edición especial. Si esperas ver un coleccionable similar en nuestra región, te tenemos una buena noticia.

La compañía reveló la Battle-Hardened Edition, paquete especial que se distribuirá en América. La edición no será tan llamativa como la japonesa, pero sin duda será del agrado de los fans del título.

El paquete incluirá una copia física del juego, 7 cartas coleccionables con las clases de personajes, así como una caja metálica con arte del juego. Las primeras copias de Dragon's Crown Pro que se pongan a la venta corresponderán a dicha edición, por lo que te recomendamos hacer la preventa si te interesa el coleccionable.

De acuerdo con los detalles, el precio del juego será de $49.99 USD. A continuación, te dejo una imagen para que veas cómo lucirá su edición especial:

Dragon's Crown Pro contará con soporte 4K en PlayStation 4 Pro, así como con cross-play y cross-save tanto con PlayStation 3, como con PS Vita. El juego debutará en Japón el 8 de febrero. Su llegada a Occidente está programada para la primavera del próximo año.

Hace poco conocimos las habilidades de la clase Wizard, así como un gameplay del RPG. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con este título. Asimismo, no olvides leer nuestra reseña del juego original.

¿Te gusta el contenido de su edición especial? ¿Planeas adquirir la nueva versión del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos