Activision celebra Navidad con descuentos en sus títulos más exitosos

Call of Duty: WWII y Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se ofrecen a precio reducido

Activision celebra Navidad con descuentos en sus títulos más exitosos

Call of Duty: WWII y Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy se ofrecen a precio reducido

Activision quiere que tengas una Navidad llena de diversión. Por esta razón, envió un comunicado en el que anunció que, para celebrar esta época del año, ofrecerá algunos de sus mejores títulos a precio reducido en tiendas de México.

Así pues, de acuerdo con Activision en los próximos días tienes la oportunidad de conseguir Call of Duty: WWII a cambio de $999 MXN, mientras que Destiny 2 tendrá un costo de $699 MXN. Por si no lo sabes, el precio regular de ambos títulos es de $1299 MXN, por lo que se trata de una buena oportunidad para añadirlos a tu colección.

Eso no es todo, puesto que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, la colección remasterizada para PlayStation 4 que incluye las 3 primeras entregas de Crash Bandicoot, también estará disponible a precio reducido. Así pues, tienes la oportunidad de conseguirla a cambio de $799 MXN, es decir, con $200 MXN de descuento.

Es importante señalar que Activision no especificó por cuánto tiempo estarán disponibles estas promociones. Así pues, si estás interesado en alguna te recomendamos que la consigas lo más pronto posible.

Y tú, ¿aprovecharás alguno de estos descuentos? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Activision para contarte que recordará 2017 como un muy buen año. A lo que nos referimos es que reveló que Call of Duty: WWII generó ventas de $1000 MDD a nivel mundial y que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es la remasterización más exitosa en la historia de PlayStation 4.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Activision.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos